Leandro Vera
Leandro Vera
Suministrada
30 Dic 2019 01:03 PM

Presidencia designa a Leandro Vera como Director del Sena Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La designación se conoció por la Presidencia de la República, a través de la Secretaría General del Sena.

Otra gran institución para el Barretismo, acaba de ser nombrado por la Presidencia de la República, como nuevo Director Regional del Sena Tolima en encargo a Leandro Vera, quien hasta hace pocos días había sido designado por el alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado como Secretario de Planeacion municipal.

Leer también: Alcalde Hurtado se reunió con los nuevos Concejales

La designación se conoció por la Presidencia de la República, a través de la Secretaría General del Sena, mediante resolución 1-2320, dando por terminado el encargo de la Regional Tolima de Norma Constanza Salazar, nombrando en encargo por los próximos 6 meses al economista Leandro Vera Rojas, mientras se provee de manera definitiva el cargo en concurso de meritocracia en el cual Vera aseguró va a participar.

Vera es bachiller del colegio Inem Manuel Murillo Toro y actualmente reside en la comuna Uno.Terminó su pregrado en la Universidad del Tolima y es magister en estudios y gestión del desarrollo de la Universidad de La Salle.

Además: IBAL rompió un tubo en el sur de Ibagué y está afectando a 9 familias

Inició su vida profesional en la Secretaría de Planeación hace 14 años. Se ha desempeñado como asesor en seguimiento y evaluación de Planes de Ordenamiento Territorial de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, director de Estudios Estratégicos de la Secretaría de Planeación de Ibagué, liquidador adscrito a la Superintendencia de Sociedades. Actualmente, es profesional de aseguramiento de la calidad del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.