8 Mar 2018 07:27 PM

Preocupados docentes del municipio de chaparral luego del hurto cometido ayer en la noche

Alerta
Tolima

Uno de los docentes del Colegio Antonio Nariño denunció que en las instituciones educativas se han presentado varios hurtos  y  que hasta el momento la administración local no se ha pronunciado.

Le sugerimos leer: Ciudadano resultó herido con arma de fuego en el municipio del Espinal

Según se conoció, el hurto perpetrado en la institución educativa Antonio Nariño, ocurrió en altas horas de la noche, donde los delincuentes se llevaron algunos elementos tecnológicos los cuales habían sido donados por el gobierno departamental y la Cooperativa de maestros del Tolima (Coopentol).

 

Así mismo, informo que la administración local, ha indicado que no se ha implementado sistema de seguridad en las instituciones educativas por la falta de recursos, dejando vulnerable no sólo a las herramientas de trabajo de los docentes, sino también a los menores que estudian allí.

Le sugerimos leer: Ibagué mejoró en parques, educación y vías, según encuesta de percepción ciudadana

Finalmente, el profesor hace un llamado a la gobernación departamental para que el caso se tome en cuenta y se puedan implementar las medidas de seguridad necesarias para el bienestar de las instituciones educativas del municipio.

Le sugerimos leer: Seis sectores de Ibagué altamente afectados por las lluvias

También le puede interesar: