foto-1-nuevo-icono-chaparraluno-tolima-dic2017.jpg
Fotografía tomada de Internet
14 Dic 2018 02:03 PM

Positivo balance en materia de seguridad en el municipio de Chaparral

Alerta
Tolima

Positivo balance han entregado en las últimas horas las autoridades de Chaparral en relación a la seguridad del sureño municipio. Según las informaciones conocidas por esta redacción, crece le sensación de seguridad y tranquilidad en la capital del sur del Tolima en esta época de fin de año.

En cifras se han disminuido en 90 por ciento los hurtos en todas sus modalidades, las riñas, y demás hechos delictivos similar. En los últimos 35 días no se han registrado accidentes de tránsito en el perímetro urbano gracias a los constantes controles realizados por los uniformados de tránsito y transporte de la policía Nacional en las calles del municipio.

Le sugerimos leer:  Comfatolima abre convocatoria para realizar prácticas profesionales en el sector público

Los hombres y mujeres del cuadrante de la Policía del Tolima realizan constantes acciones de patrullaje y control haciendo presencia en los diferentes barrios, todo esto con el fin de aumentar la confianza y sensación de seguridad de los chaparralunos.

Uno de los logros más significativos es que en todo lo que va del mes de diciembre no se han registrado casos de quemados con pólvora o lesionados por material pirotécnico, así lo informo el Hospital San Juan Bautista, principal centro médico de la región.

Le sugerimos leer:  Se abre licitación para intervenir vía Chaparral – San Antonio

Aparte de ello desde el batallón Caicedo el Ejército Nacional a dispuestos de numerosos retenes en los puntos de ingreso de la ciudad.

Como se puede evidenciar Chaparral está ampliamente preparado para sortear la época de Navidad y Año Nuevo. Es así como este municipio abre las puertas para este fin de año a todos los turistas que quieran conocer el sur del departamento del Tolima.