seguridadvt.jpg
Foto tomada de Internet.
15 Abr 2019 08:10 PM

Por Semana Santa inicia campaña de prevención vial en el Tolima

Alerta
Tolima

El pasado sábado en las principales carreteras del Tolima, se dió apertura a la Semana Santa mediante jornadas de prevención y sensibilización para contribuir en la protección de la vida de los conductores y sus familias.

En articulación con la Policía de Tránsito y la Concesión Alternativas Viales, el gobierno departamental llegó al kilómetro 19,8 de Alvarado y con charlas didácticas, actividades lúdicas y un acto simbólico de protección, los actores viales aseguraron cumplir con las normas requeridas y atendieron el llamado de los organismos de control para que tengan un viaje satisfactorio.

Le sugerimos leer: Colapsó servicio de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta en Tolima

Igualmente, en el cruce de Armero-Guayabal, se brindaron recomendaciones a los actores viales para que cumplan con las reglas básicas de la revisión técnico-mecánica, la licencia de conducir, el uso del cinturón de seguridad y todo aquello que evite infracciones.

Le sugerimos leer:  Alcalde de Herveo habla sobre el trabajo adelantado en su municipio

Cajamarca, Flandes y Guamo serán los próximos municipios a los cuales se llevará esta iniciativa que pretende brindar al final de la semana, un reporte positivo donde no se hayan generado accidentes y se confirme que ‘En el Tolima florece la cultura y la seguridad vial’.