La medida se adoptan con el objeto de hacer cerco epidemiológico a la pandemia
La medida se adoptan con el objeto de hacer cerco epidemiológico a la pandemia
Archivo Alerta Tolima
26 Jul 2020 08:32 PM

Por casos Covid-19 ordenan cierre de Cortolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La medida se adoptan con el objeto de hacer cerco epidemiológico a la pandemia

Mucha atención, la Corporación Autónoma Regional del Tolima Cortolima, adopta medidas en torno a su funcionamiento por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Por tal motivo la directora general de la cooperación ambiental, Olga Lucía Alfonso Lannini, a través de la resolución 1044, suspendió hasta el próximo 10 de agosto, la asistencia y atención del público en las oficinas, así como las reuniones y salidas de campo del personal vinculado a la Corporación.

También se dispuso que el personal vinculado desarrollará sus funciones y obligaciones desde su vivienda. Los subdirectores, Directores Territoriales y Jefes de Oficina con la Oficina de Talento Humano coordinarán con el personal a su cargo, mediante la utilización de tecnologías de la información y las comunicaciones para garantizar el cumplimiento de sus funciones.

Hay que recordar que este tipo de medidas se adoptan con el objeto de hacer el cerco epidemiológico a la pandemia, teniendo en cuenta los posibles contagios de Covid-19 que se presentan al interior de la sede de Cortolima, entre ellos el de la propia directora General, Olga Lucía Alfonso, quien dio a conocer ser positiva para Coronavirus, paciente asintomática y en a aislamiento en su residencia.

 

Fuente
Alerta Tolima