Sin-título-47.png
fotos suministradas
14 Jun 2019 01:36 PM

Policía del Tolima ha logrado recuperar 11 motos hurtadas en la última semana

Alerta
Tolima

Hace pocos días la Policía Nacional anunciaba la recuperación de 5 automotores tipo motocicleta en el departamento del Tolima, avaluados todos ellos en cerca de 22 millones de pesos. Pues bien, en las últimas horas la DETOL informó que en lo que va corrido de estos días se han logrado recuperar otras seis motocicletas avaluada en 33 millones 500 mil pesos.

Tres de estos rodantes fueron ubicados en Chaparral, sur del departamento, siendo la primera ubicada por unidades de la seccional de tránsito y Transporte quienes encontraron una moto que había sido hurtada el pasado 6 de mayo a un hombre de 43 años, la cual se encontraba abandonada en el barrio Algodones, realizándose la recuperación de este rodante de placas ETN 49c, avaluado en 4 millones 500 mil pesos, la cual era solicitada por la fiscalía 50 local de este municipio.

Le sugerimos leer: Alias ‘negro’ fue capturado por continuar agrediendo a su familia

La policía de carreteras, en la calle octava entre carreras octava y novena, en el parque principal de la ciudad de los presidentes, también encontró abandonada otra moto de color rojo y numero de matricula MQP 39C, cuyo costo en el mercado automotriz asciende a los 7 millones 5 mil pesos, la cual era requerido por la fiscalía 18 local de Rovira por un hurto presentado el día 10 de mayo del año 2018.

Y por último en este municipio del Sur del Tolima, la seccional de investigación criminal – SIJIN recuperó otro rodante de color negro y de placas 05D, avaluada en 7 millones 500 mil pesos, la cual había sido hurtada en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Mujer fue baleada en el Nuevo Combeima

Por otro lado, en San Antonio, patrulleros de la DETOL encontraron otro vehículo de placas JWM 41C de color rojo y valor ascendiente a los 5 millones 500 mil pesos, la cual era solicitada por la fiscalía 120 seccional de Bogotá, siendo registrada como hurtada del pasado 23 de noviembre del 2016 a un joven de 22 años en la capital de la república.

En Icononzo también se recuperó un vehículo de dos ruedas avaluado 1 millón 500 mil pesos de placas BGJ 18E que era solicitada por la fiscalía Gates en Zipaquirá, Cundinamarca, habiendo sido arrebatada a una mujer el pasado 16 de julio del 2018.

Le sugerimos leer: Diego Vázquez, actor ibaguereño fue denunciado por violencia intrafamiliar, intento de homicidio y abandono

El último caso se registró en Prado donde en la Vereda Tortugas fue encontrada una moto de color amarillo mostaza y placas GVT 97D avaluado en 7 millones de pesos, sobre la cual recaía una denuncia de hurto en la fiscalía 68 local de Purificación por el delito de hurto en hechos ocurridos el 26 de mayo del presente año en el barrio El Carmen del mismo municipio.

Todos estos automotores ubicados y recuperados por las autoridades fueron dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante desde donde se coordinarán todas las labores de devolución a sus propietarios originales de dichos vehículos