Sin-título-122.png
15 Abr 2019 06:11 PM

Policía de Carreteras de Ibagué Anunció el estado de la vía Ibagué la Línea

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A esta hora la policía de Carreteras anuncia aumento de flujo vehicular en la vía Ibagué la Línea e invita a los conductores a tener prudencia dadas las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas.

La policía Metropolitana de Ibagué entregó a todos Los viajeros que saldrán de la ciudad musical y aquellos que se movilizan por la vía Ibagué – La Línea que en estos momentos ha aumentado drásticamente el número de vehículos que se transportan por esta calzada.

Le sugerimos leer:   Tenga en cuenta las recomendaciones de Cortolima para la Semana Mayor

Además de esto, se han presentado precipitaciones desde la noche del domingo, cosa que ha provocado que se haga más lento el tránsito por este corredor vial, en consecuencia, se recomienda a todos los conductores, ya sea de transporte público o privado, tener todas las precauciones al momento de conducir por esta y todas las vías del territorio nacional.

Cabe recordar que el día de ayer se presentó una situación donde una tractomula se volcó entre la ruta Cajamarca – la Línea, cosa que provocó traumatismos en la movilidad. Sumado a esto, en la ruta Cajamarca – Ibagué un campero se llevó por delante a dos uniformados de la METIB que iban en una moto.

Le sugerimos leer:   Vendedor de jugos de naranja y mandarina fue multado en el Espinal

Aparte de esto también en la altura de la variante al Espinal, en las afuera de Ibagué una camioneta tipo turbo también sufrió volcamiento, estrellándose contra uno de los árboles que están al lado de la carretera.

Afortunadamente las personas que se movilizaban en los vehículos que protagonizaron estos episodios no sufrieron heridas de gravedad considerable.

Le sugerimos leer:   Estudiantes del colegio Manuel Omaña de Flandes Protagonizaron riña al salir de clases

Sobre las recomendaciones de esta situación en el trayecto Ibagué - la Línea se pronunció el capitán Jeovanni Arana, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la policía metropolitana de Ibagué.

******