Universidad del Tolima
Universidad del Tolima
Tomada de: medios.ut.edu.co
2 Ago 2021 06:35 PM

Plan de Conectividad- Fase IV beneficiará a estudiantes de la UT con SIM y tablet

Valentina
Cortés Castillo
Hay una disponibilidad de 1.466 planes de conectividad con 1.549 tabletas

La Universidad del Tolima, vicerrectoría de Desarrollo Humano, inicio el proceso de la sexta fase, el programa especial de bienestar universitario del programa que aprobó el consejo superior en abril del año pasado, con el objetivo de escuchar a todos los estudiantes en condición de vulnerabilidad de la modalidad pregrado.

Los estudiantes que sean beneficiados con este dispositivo tecnológico fase VI, se procederá a la entrega en calidad de préstamo de una Tablet. Por lo tanto, se hace necesario que el estudiante a través del correo institucional el acta de entrega de bienes de custodia, cuyo link fue enviado al correo.

Cabe resaltar que serán entregadas las SIM con plan de voz y datos una vez el estudiante diligencie el formulario respectivo, enviado  a través del correo institucional.

 

 

En estos momentos se encuentran varios recursos disponibles, de los cuales se ha venido realizando un proceso de registro para el semestre A-2021, donde hay una disponibilidad de 1.466 planes de conectividad, de 1.549 tabletas.

En esta fase VI se brinda la oportunidad a otros estudiantes que realizaron su registro a inicio de semestre, con todo el proceso realizando a través del programa especial con el correo programaespecialbienestar@ut.edu.co.

La universidad mantiene este tipo de apoyos ya que son conscientes de las necesidades que tienen los estudiantes, donde en este momento se encuentran realizando una fuerte estrategia de publicidad para que los estudiantes beneficiados en esta fase, puedan realizar el registro.

 

 

Por otro lado, el solo hecho de salir beneficiado, no amerita para que le beneficio sea entregado al estudiante desde el correo mencionado. Hay una información adicional tanto para el préstamo de la tableta, como para la entrega de la SIM.

La estrategia está dando muchos resultados y se encuentran ejecutando un proceso de acompañamiento directo. ”Agradecemos para que las personas que han salido beneficiadas diligencien lo más rápido posible estos enlaces que se han enviado al correo institucional, de tal manera que podamos en el menor tiempo posible hacer las entregas correspondientes”, manifestó el doctor Giovany Urueña, Director de Bienestar Universitario.

Fuente
Alerta Tolima