2 Dic 2017 12:31 PM

Parlamentario Carlos Edward Osorio pidió celeridad a las obras de la vía Cambao-Manizales

Alerta
Tolima

Durante la citación que atendió el requerimiento del parlamentario tolimense, se expuso  la preocupación de la clase parlamentaria por el retraso en la construcción de la vía Cambao-Manizales, al respecto, el Congresista Carlos Edward Osorio hizo énfasis en la importancia de este carreteable para el progreso de los pobladores de las dos regiones, pidiendo celeridad en el proceso y reconociendo el compromiso de los funcionarios de la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura).

Le sugerimos leer: Bancada tolimense defendió construcción del corredor vial Cambao-Manizales

“Todo parece indicar que hay la mejor disposición por parte de la Agencia y del Concesionario y esperamos llegar a un feliz término”, indicó el parlamentario tolimense.

Por ahora, se continúa con el seguimiento al progreso de la situación y se dejó agendada la próxima reunión con la Bancada Tolimense que será el 6 de febrero del siguiente año, donde se espera darle una buena noticia a los tolimenses.

Le sugerimos leer: Gobierno Nacional informará avances de la vía Cambao – Manizales

“Por lo pronto, podemos decir que vamos avanzando, que hay voluntad de las partes y que la ANI y el Concesionario están muy prontos a llegar a un acuerdo que ojalá sea para bienestar de la comunidad en general que es la reclama la continuidad de esta obra que ha sido siembre un sueño”, expresó el parlamentario.

Le sugerimos leer: Se prepara movilización en el Tolima por la vía Cambao-Manizales


También le puede interesar: