JAIME-RINCÓN-SOTO-ALCALDE-DE-SANTA-ISABEL-245x300.jpg
Jaime Rincon Soto-Alcalde de Santa Isabel-Tolima
27 Jun 2018 10:24 AM

Panorama positivo en las vías rurales de Santa Isabel

Alerta
Tolima

Para el alcalde de este municipio, Jaime Rincon Soto,  es bastante importante que no se haya registrado precipitaciones en los últimos días en esta zona del departamento, permitiendo de esta manera el paso a la recuperación de varios corredores viales que son de vital importancia para la población.

El mandatario expresó a este medio de comunicación, que ya se están adelantando las obras de recuperación de las vías correspondientes a la parte alta del municipio y que corresponde  a los sectores de Alto Bonito, Internados y La Yuca, esta última que comunica al sector del Bosque con el municipio de Murillo.

Le Sugerimos Leer :  A funcionarios del Palacio de Justicia les está afectando la falta de personal

Afirma el mandatario que las afectaciones ocasionadas  por las lluvias fueron bastantes, pero que espera que la temporada  de verano no sea tan fuerte ya que esto también puede perjudicar la producción de los cultivos en la zona, por lo que también invitó a los campesinos a tomar las medidas de precaución necesarias.

Le Sugerimos Leer :  Lérida y los proyectos que se deben desarrollar a un año y medio de elecciones

Aunque las lluvias han disminuido, el Alcalde reiteró una medida de restricción de acceso al Parque Nacional de Los Nevados, por lo que desde el lado de su municipio está norma se está acatando a cabalidad, con el fin de evitar algún tipo de emergencia, tanto para residentes como para turistas que visitan esta zona en temporada vacacional.

Le Sugerimos Leer :  Con drones la Policía Nacional realizará fumigaciones a cultivos ilícitos

Agregó que la medida de restricción en el caso de Santa Isabel, se hace necesaria teniendo en cuenta que en este municipio,  el mal estado de las vías que comunican hacia esta zona, no están en óptimas condiciones, por lo que se hace necesario que quien ingrese sea montañista o conozca la topografía del lugar para evitar inconvenientes.

Le Sugerimos Leer :  Se conocen más cambios en la administración Barreto

Por último el burgomaestre entregó un parte de normalidad en las obras de instalación de placa huella en la vía San Jerónimo, proyecto que se inició hace dos semanas aproximadamente y se espera que sea entregado en los próximos días.

Le Sugerimos Leer :  Megaproyecto de carga en el país estará ubicado en Flandes

*****