11 Dic 2017 09:48 AM

Nuevo presupuesto de Cortolima para el 2018

Alerta
Tolima

Después de una nueva reunión, el consejo directivo de Cortolima, fue aprobado el nuevo proyecto presupuestal con el que gestionará la entidad durante el año 2018. Desde la dirección general de Cortolima, se habló sobre las principales inversiones que se realizarán.

Le sugerimos leer: Víctimas del conflicto armado cerrarán vía Saldaña-Neiva

La suma de aproximadamente 52 mil millones, es el presupuesto con el que actuará la Corpotración Ambiental Regional del Tolima. Adquisición, educación ambiental, saneamiento básico, administración predial entre otras, serán los primeros aspectos que se tendrán en cuenta para utilizar el presupuesto.

Estos recursos para el presupuesto del año entrante, provienen de la sobretasa ambiental, tasa retributiva, transferencias del sector eléctrico y aparte transferencias de recursos adicionales en municipios como Ibagué, Honda y el Espinal.

Le sugerimos leer: Agencia de Empleo del SENA ofrece 253 ofertas de trabajo

Por ultimo, también se seguirá realizando una optima gestión en cuanto a la formulación de planes de ordenación de fuentes hídricas y cuencas hidrográficas. Mientras tanto, Jorge Eduardo Casabianca, representante de la presidencia de la República, ha destacado la acertada labor que ha desarrollado CORTOLIMA en cuanto a su trabajo y labor por preservar el medio ambiente.

Le sugerimos leer: Tres incendios en la noche de velitas en el Tolima


También le puede interesar: