alvaro-pava.jpg
13 Nov 2018 09:31 AM

Nuevo embajador de Colombia en Argentina es Tolimense

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Así se dio a conocer en las últimas horas por parte del propio tolimense  Álvaro Pava Camelo,  quien confirmó  que se siente complacido con la designación del  Presidente Iván Duque.

Recordó que durante el mandato del expresidente Álvaro Uribe Vélez también estuvo como embajador de Colombia en el Perú, donde ha podido conocer y realizar varios trabajos en el exterior permitiendo abrir puertas para los colombianos.

Le sugerimos leer: Plan de austeridad para ahorrar $6 billones fue anunciado por el Gobierno

Según se conoció, hasta el momento no se ha realizado el acto de posesión, sin embargo se viene adelantando diferentes actividades desde la cancillería con el fin de continuar con las gestiones diplomáticas y políticas entre ambas naciones.

Le sugerimos leer: Comisión Primera de la Cámara aprobó en primer debate convertir a Ibagué en distrito especial

Así mismo, resaltó que esta designación es considerada como un homenaje al departamento del Tolima al igual que a su larga trayectoria en cargos de carácter público  lo que ha dejado un camino abierto.

Le sugerimos leer: Ex Senador Guillermo Santos sería candidato a la gobernación del Tolima

Finalmente manifestó que se espera que en las próximas semanas se realice el acto protocolario donde se dé a conocer públicamente su cargo de manera formal.