WhatsApp-Image-2018-11-14-at-8.35.23-AM.jpeg
14 Nov 2018 03:31 PM

Nombrado nuevo Director del Fondo Territorial de Pensiones del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El nombramiento que se realizó por parte del Gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga en esta dependencia se dio en la persona de Mauricio Hernández Gómez, quien llega como el segundo nombramiento que se da en menos de una semana al interior del gabinete departamental de cara a lo que es el inicio prácticamente del último año de mandato del actual gobierno.

El nuevo funcionario tiene dentro de su hoja de vida título de abogado especializado en derecho administrativo de la Universidad Libre y en Contratación Estatal de la Universidad de la Sábana, logros académicos que le han permitida ocupar importantes cargos en la vida pública y en el campo laboral privado durante los últimos años.

Le sugerimos leer:  “Tenemos la responsabilidad de recuperar lo público”: Vicepresidente Marta Lucía Ramírez

Dentro de la experiencia que presenta esta persona se puede mencionar sus labores como Personero de Anzoátegui y de Roncesvalles, laboro en la Secretaría  de Gobierno  de Ibagué  y ha sido Asesor Jurídico  adscrito  al despacho  del Gobernador del Tolima.

Le sugerimos leer:  Procuraduría solicitó extensión de corredor humanitario para migrantes venezolanos

El nombramiento de Hernández Gómez se dio a conocer sobre la tarde del martes 13 de noviembre, en donde una vez firmada el acta de posesión inicio de inmediato con sus labores en esta dependencia de la administración departamental, la cual se encontraba sin funcionario en propiedad desde hacía ya varias semanas.

Le sugerimos leer:  Ministerio de las Tics premió a ICA

A este nombramiento se suma el recientemente posesionado Director de Oferta de Salud Pública del Tolima, el cual tomó función en su cargo desde el pasado viernes nueve de noviembre en acto que se cumpliera en el despacho del gobernador del Tolima.

Le sugerimos leer:  Con 3 hojas de vida se cerró convocatoria para elección de Secretario del Concejo

Se tiene previsto que en las próximas horas, se puedan estar dando más nombramientos por parte del mandatario departamental en varias de las dependencias más relevantes del gobierno seccional, en medio de la purga que afirmó Barrero continuará al interior de su equipo de trabajo.