79AbusoInfantil.jpg
18 Jun 2019 01:31 PM

Niño que llevaba 4 días desaparecido estaba de paseo en Alvarado

Alerta
Tolima

Un angustioso fin de semana pasó la familia de la comuna 8 luego que su hijo, de tan solo 12 años de edad, desapareciera el pasado jueves y no volvieran a saber nada de él, por lo menos hasta ayer, lunes, en la tarde, cuando el niño volvió por sus propios medios a su hogar.

Según indicó la madre del menor, residente en el barrio Nuevo Armero, su hijo se encontraba con la familia de un amigo en un paseo familiar en Alvarado y no les avisó a sus progenitores que iba a salir con estas personar.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue brutalmente atacado por dos sujetos para poder robarlo

Es por esta razón que los padres de del menor perdido, en su desesperación por no lograr ubicar al menor solicitaron toda la ayuda necesaria a las autoridades policiales y a los grupos de socorro, todo esto con el fin de hallar al niño.

Por lo que dijo la madre, un adolescente de 15 años invitó a su hijo a pasar unos días con su tío en este municipio tolimense, conociendo el padre del menor de 15 que este iría con su amigo de 12, razón por la cual la familia de este último manifestó que pedirán explicaciones al adulto por permitir viajar al niño sin el consentimiento de sus padres.

Le sugerimos leer: Alias ‘Nando’ fue beneficiado con domiciliaria tras robar a 5 adolescentes

Durante todos los días que no se supo sobre el paradero de el menor de edad, su mamá lo estuvo buscando por cielo y tierra, yendo a preguntar por el a las casas de sus amigos más cercanos, sin que ninguno de ellos le pudiera dar una respuesta concreta sobre su ubicación.

El mismo día en el que la madre del menor interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades, su hijo llegó a su casa y le dijo a su familia en donde y con quien había estado.