IMG_20180912_140539.jpg
17 Jul 2019 07:05 AM

Niña sufrió quemaduras de 2do y 3er grado en el municipio de Rovira

Alerta
Tolima

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policiales y administrativas, se conoció que las últimas horas llegó a la sala de urgencias del hospital San Vicente de Rovira una menor de 13 años, la cual presentaba graves quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo.

Por lo que se ha podido establecer de forma extraoficial la niña tuvo que ser remitida de urgencias al departamento de Caldas, a un centro médico asistencial especializado en este tipo de lesiones, donde en este momento está siendo intervenida por parte de los profesionales de la salud.

Le sugerimos leer: Los capturaron por supuestamente atracar en Planadas, pero los dejaron en libertad

Por el momento las autoridades se encuentran investigando dicho hecho, no obstante primeras versiones indicarían qué le echó habria sucedido en medio de un accidente cuando la menor se encontraba departiendo con otro grupo de niños.

Por el momento se espera que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar adelante las respectivas investigaciones en este proceso y de haber existido algún tipo de negligencia por parte de los profesionales o adultos a cargo de la menor se adelante en los respectivos medidas conforme indica la ley colombiana.

Le sugerimos leer: Por llevar un revolver hechizo fue capturado en Natagaima

Respecto a este caso se espera que la Policía del Tolima, desde su Seccional de Infancia y Adolescencia, se pronuncie al respecto, de la misma forma se esperan las declaraciones del ICBF y las autoridades locales en cabeza del alcalde David Joanny Vivas Barragan.

Noticia en Desarrollo...