El pasquín trataba como el Altísimo al ex gobernador Oscar Barreto Quiroga
El pasquín trataba como el Altísimo al ex gobernador Oscar Barreto Quiroga
Archivo Alerta Tolima
8 Nov 2021 11:20 AM

“Nada me distrae, nadie me detiene” : Alexander Castro

Valentina
Cortés Castillo
El Gerente de Indeportes aclara la presunta denuncia que sería interpuesta contra el por el alcalde de San Luis

El gerente de Indeportes, Alexander  Castro, aclaró en La Cariñosa 1.420 Am la presunta denuncia que sería interpuesta contra el por el alcalde de San Luis, Rodolfo López Sierra, quien a través de un video en sus redes sociales, anunció que establecería un proceso legal porque considera que hubo un mal proceso en un evento deportivo en su municipio.

Castro inició con la frase “nada me distrae y nada me detiene” sobre todo en el propósito interpuesto por el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco de mostrar el deporte tolimense  a nivel nacional e internacional.

“Yo no me voy a detener en esas discusiones parroquiales que existen en el departamento, en la medida que nos pongamos por encima de las diferencias, dejemos de lado el chisme, egoísmo y amargura y así sacamos el departamento adelante”: manifestó el Gerente.

 

 

Este gran evento aportan también al desarrollo económico de la región, a producir empleo, beneficios en el sector hotelero y gastronómico, ya que es una  alegría y esperanza ver las graderías llenas en las pistas de patinaje, sobretodo en una ciudad que necesitaba reactivación.

“Hemos realizado un trabajo consolidado para convertir a Ibagué en destino deporte a Colombia y del Mundo, un plan que nos ha pedido el gobernador, Ricardo Orozco y ahora el objetivo es lograr posicionarnos a nivel internacional”: expresó el Gerente.

 

 

Por otro lado, manifestó Castro que se encuentra feliz con el Mundial de Patinaje, “Aquí hay un borrón del pasado que nos producía vergüenza y ahora es orgullo en el deporte”

Finalmente, afirmó Castro que están proponiendo esta gran labor y en esa tarea tratarán de consolidar a Ibagué al Tolima como destino deporte, aportando al desarrollo económico y social de la región, “diciéndole a todos los ciudadanos que somos capaces de hacer bien las cosas bien y no se no se puede seguir enfrentando a discusiones”

Fuente
Alerta Tolima