La nueva funcionaria del instituto de deportes tiene 20 años de experiencia en diferentes cargos en el deporte tolimense
La nueva funcionaria del instituto de deportes tiene 20 años de experiencia en diferentes cargos en el deporte tolimense
Suministrada
5 Mar 2020 02:16 PM

Mujer deportista nueva directora Deportiva y Recreativa de Indeportes

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La nueva funcionaria del instituto de deportes tiene 20 años de experiencia en diferentes cargos en el deporte tolimense.

El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, nombró a la deportista América Lizeth Ramos Escobar, profesional en el deporte y actividad física de la Escuela Nacional del Deporte, como nueva directora del área Deportiva y Recreativa de Indeportes Tolima.

Leer también: El 12 de Marzo se pagarán los incentivos económicos a Medallistas de Juegos Nacionales

La nueva funcionaria del instituto de deportes tiene 20 años de experiencia en diferentes cargos en el deporte tolimense y 14 años de experiencia como catedrática del Programa de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación, de la Universidad del Tolima.

Después de su nombramiento, América Ramos señaló. "Es un gran reto como mujer y profesional en el área del deporte llegar a este cargo, tenemos una tarea grande que es impactar con las diferentes líneas de Indeportes en todo el departamento y llegar a regiones apartadas con nuestra oferta para acercar a la comunidad a los programas que lideramos".

Además: Este viernes se lanzará en Bogotá el Festival Nacional de la Música Colombiana

La nueva directora del área Deportiva y Recreativa de Indeportes, también es Especialista en Pedagogía de la Universidad del Tolima, Especialista en Pedagogía de la Recreación Ecológica de la Universidad Los Libertadores.