Gobernador del Tolima
Gobernación del Tolima
18 Jul 2021 01:32 PM

Moderno Estadio Municipal será construido en Fresno-Tolima

Valentina
Cortés Castillo
EL gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, entregará millonaria inversión a la alcaldía municipal el 31 de julio

El municipio de Fresno tendrá moderno Estadio Municipal para beneficiar a todos los deportistas del departamento, el cual cuenta con una inversión de $6.800 millones. El 31 de julio se hará la entrega oficial del dinero a la Alcaldía Municipal, para dar inicio a la construcción del escenario deportivo.

“Vamos a construir un estadio de lujo para deportistas de esta región. La plata ya está y ese día se la entregaremos a la alcaldía para que la ejecute. A mediados del mes de agosto el gobernador volveré a Fresno para transferir $9.000 millones para la pavimentación de 4.06 kilómetros en la vía que conduce de la cabecera municipal a la vereda La Sierra, en el corregimiento de Aguas Claras; una vía estratégica para la productividad agropecuaria de esa región”, señalizó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

 

 

El mandatario de los tolimenses también afirmó que el alcalde Jorge Alexander Mejía, expresó que los impuestos de estas dos licitaciones sumaban un poco más del presupuesto del municipio en un año y le ha pedido que esos tributos los invierta en obras sociales y también en los jóvenes que hoy necesitan de nuevas oportunidades para proyectos de vida.

El municipio tendrá millonarias inversiones:  $1.100 millones a la Institución Educativa Niña María, la construir del megacolegio para la Institución Educativa San José con una apropiación de $12.000 millones por parte del Gobierno del Tolima. Por otro lado, se realizó el anunció donde se van a pavimentar vías urbanas allí en Fresno, con inversiones cercanas a los $4.500 millones y remodelación del parque principal por $2.500 millones

 

 

 

Las sumas de las inversiones son de más de $35.000 millones; representados en pavimentaciones, megacolegio, remodelación del parque principal y estadio. Finalmente, el gobernador del Tolima hizo los compromisos durante la celebración de la Primera Feria de la Asociatividad del Norte del Tolima, organizada por la Administración local que gerencia Jorge Alexander Mejía, con el objetivo de garantizar un mejor futuro a la región.

Fuente
Alerta Tolima