Estadio de Fresno
Suministrado por Alcaldía de Fresno
20 Oct 2020 05:56 PM

Más de $6.000 mil millones costaría el Estadio de Fresno

Según el alcalde de la localidad ya se realizó el contrato para estudios y diseños del escenario deportivo, el cual se espera comience obras

Continúan las obras de gran magnitud para los diferentes municipios del Tolima; esta vez, el alcalde del municipio del Fresno, Alexander Mejía entregó ya se realizó el contrato para estudios y diseños del escenario deportivo, el cual se espera comience obras en el 2021.

Mejía señaló que ya se contrató los que serán los estudios y diseños para esta importante obra en el municipio, misma con la que se espera incentivar el deporte y además generar que las personas lleguen a esta localidad del norte tolimense.

“Nosotros hicimos el contrato de estudios y diseños, ya está avanzando, el contratista radicó en la Gobernación está para revisión y en próxima viabilización”, indicó el burgomaestre.

Indicó Mejía, que se estima ronde una cifra superior a los $6.000 mil millones, el cual sería en gramado sintético y con las mejores condiciones para las personas que allí realicen el deporte.

“Creemos que está por encima de $6.500 millones de pesos, el municipio de Fresno tiene mucha problemática esto va desde drenaje, silletería, iluminación, grama sintética, tiene un componente muy grande este estadio”, señaló el mandatario local.

 

Finalmente, tras el anuncio del gobernador del Tolima en días pasados donde se comprometió con la obra, se busca que el inicio de las mismas se dé el próximo año con el fin de avanzar de manera positiva en esta importante obra para esta zona norte de la región.

“Esperamos que con el anuncio del gobernador podamos avanzar hacia que el año entrante en el 2021 se inicie la construcción de la obra", afirmó Alexander Mejía.

Cabe recordar, que esta obra recibirá recursos por parte del Gobierno Departamental y Nacional, además de los entregados por la Alcaldía, con el fin de poder llevar a cabo la creación de esta importante infraestructura deportiva, con la que se espera fomentar el deporte y el turismo en esta zona de la región.

Fuente
Alerta Tolima