maquinariaemergencias.jpg
Foto suministrada.

2 Abr 2019 12:42 PM

Maquinaria de la Gobernación atiende emergencias viales por invierno

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Secretaría de Infraestructura del Tolima, informó que la vía Armero - El Líbano está concesionada dentro de la ejecución del proyecto Cambao - El Líbano - Murillo, en tal sentido la concesionaria Alternativas Viales está atendiendo los taponamientos en este corredor.

De otra parte se tiene listo el presupuesto para elaborar los estudios y diseños que permitan cuantificar la inversión para intervenir la vía El Paso - Carmen de Apicalá, de igual forma están aprobados $17.000 millones para el mejoramiento del corredor El Carmen - Cunday.

Le sugerimos leer:  Gobierno departamental escuchó a representantes de la Minga Indígena

"En este momento tenemos nuestra maquinaria trabajando en el municipio de Santa Isabel atendiendo la solicitud de la comunidad y la Alcaldía, apenas se termine la intervención la maquinaria se desplazará nuevamente a El Líbano donde se hace presencia desde hace mes y medio en sectores como San Fernando y la vía hacia Villahermosa", aseguró el director de Infraestructura del departamento Esteban Trujillo.

Así mismo se han realizado labores de remoción de derrumbes y materiales que obstaculizan el paso en zonas rurales de Ibagué, tales como: La Flor - San Cayetano - San Juan de la China, Tapias y la vía de evacuación del Cerro Machín.

Le sugerimos leer:  Alcalde de Villarrica se pronuncia luego de su salida de prisión

La Secretaria de Infraestructura está en permanente contacto con los alcaldes y la propia comunidad para coordinar la presencia de la maquinaria en zonas donde las lluvias generan inconvenientes de movilidad.