Loteria del Tolima
Loteria del Tolima
2 Jun 2022 09:37 AM

Loteros del Tolima y sus familias recibirán gafas gratis

Valentina
Cortés Castillo
@Valenti38400921
Esta iniciativa es una alianza estratégica en alianza con la óptica ibaguereña OrsoVisión

La Lotería del Tolima se une a OrsoVisión y lanzó la campaña "Ver para Creer" con la que beneficiarán a más de 350 personas. Esta iniciativa es una alianza estratégica gestionada por la Lotería del Tolima con la óptica ibaguereña OrsoVisión, con la que los loteros del departamento recibirán consulta oftalmológica para tamizaje visual y la entrega de lentes y gafas gratis, como parte de la labor social que hoy destaca a la empresa de los tolimenses a nivel nacional, en beneficio de quienes con su trabajo generan recursos para la salud de los colombianos y contribuyen a hacer miles de sueños realidad.

 

“Logramos en esta alianza con OrsoVisión una nueva oportunidad de ayudar a los loteros y de humanizar el servicio que prestamos. Estamos comprometidos con el bienestar de los vendedores, y por eso logramos exámenes de valoración visual y la entrega de gafas sin ningún costo para ellos y sus familias, como parte de la campaña Ver para Creer, que espera tener un alcance total de mil tamizajes y gafas entregadas”, señaló la gerente de la Lotería, Victoria Castillo González.

Para lograr esta meta, se tendrán disponibles urnas de recolección de gafas usadas en los puntos de la óptica en el Centro Comercial Acqua local 229 y en las instalaciones de la Lotería en la carrera Segunda, número 11 – 59. Además, quienes quieran sumarse a este propósito de ver por los loteros del Tolima, pueden hacerlo comprando un bono para un marco en OrsoVisión de solo $15.000, que se convertirá en unas gafas nuevas.

“Desde el 2018 venimos realizando la campaña Ver para Creer con la que ya hemos beneficiado a más de dos mil personas y ahora estamos haciendo una unión con la Lotería del Tolima en su proyecto social para ayudar a nuestros loteros que en este momento nos necesitan. Vamos a llevar a todos nuestros optómetras a la Casa del Lotero para hacer los tamizajes iniciando el 6 de julio”, señaló Adriana Pardo Viña, gerente de OrsoVisión.

 
De esta manera, la Lotería del Tolima, se consolida como la más social de Colombia, extendiendo el alcance del proyecto que le ha permitido contar con el primer centro de atención integral para loteros que existe en el país, y ahora les permitirá tener gafas a todos los vendedores de lotería que por razones de salud o de su avanzada edad ya no pueden ver. 
 
Número para donar el marco de las gafas: 312 5929517
Fuente
Alerta Tolima