Gerente Loteria del Tolima
Gerente Loteria del Tolima
Gobernación del Tolima
7 Ene 2023 12:42 PM

Lotería del Tolima, primera implementación de tecnología IPv6 en el departamento

Valentina
Cortés Castillo
La empresa cerró el mejor año de su historia con un gran avance tecnológico.

La Lotería del Tolima ingresó a la mayor revolución de Internet, modernizando sus procesos con la implementación de la tecnología IPv6.

Lo anterior, convierte a la lotería en la primera empresa tolimense en adoptar esta potente herramienta. “Es muy satisfactorio compartir con todos los tolimenses que, más allá de los excelentes resultados logrados en el 2022, estamos trabajando por entregar una empresa con innovación tecnológica  que le permita ser más competitiva a nivel nacional y que hoy es modelo en el departamento, pues desde el pasado 23 de diciembre contamos con una interconexión de alcance global que potenciará a la Lotería del Tolima, otorgando accesibilidad para navegar en la Web y consulta de aplicaciones bajo este protocolo, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de las Tecnologías y Comunicaciones”, indicó la gerente, Victoria Castillo González.

Esta nueva tecnología, que genera un gran cambio en materia de confiabilidad y rendimiento, ofrece herramientas para que se generen propuestas de valor, innovación y desarrollo e investigación que potencializan el negocio.

Cabe resaltar que, el 2022 fue el año que marcó un antes y un después en la historia de la Lotería del Tolima, esto gracias a sus excelentes resultados en ventas, transferencias a la salud, y premiaciones.

La empresa de los tolimenses hoy es reconocida por su certificación en alta calidad, el cumplimiento de todos sus indicadores de gestión, la gran reserva técnica que la   respalda cada semana en el juego tradicional para el pago de los premios, y las cifras récord logradas, las cuales han sido valoradas en la Asamblea Departamental, la Gobernación del Tolima y la ciudadanía en general, gracias a su excelente gestión.

Fuente
Alerta Tolima