Loteria del Tolima
Loteria del Tolima
18 Ago 2022 02:16 PM

Lotería del Tolima inició programa de salud visual

Valentina
Cortés Castillo
Mil personas se beneficiarán de la campaña “Ver para Creer” que incluirá a los loteros de los municipios del departamento

La empresa de los tolimenses sigue avanzando en su labor social para mejorar la calidad de vida de los loteros, actividades que hoy le permiten a la Lotería del Tolima ser reconocida como la más social de Colombia.

La primera jornada inició en Ibagué, la cual incluyó exámenes especializados en salud visual y toma de medidas de las monturas de gafas para los vendedores de lotería de la ciudad y sus familias.

Estamos agradecidos con las empresas tolimenses que se han unido para cambiarle la vida a los loteros, trabajar para ellos es la mejor huella de humanidad que deja el gobierno ‘el Tolima nos Une’. Tenemos restricciones legales para ayudarlos con recursos públicos, pero contamos con un gran equipo de trabajo y el buen corazón de muchos ciudadanos que nos ayudan a hacer esto posible, aliviar la vida de una persona, así sea por un día, hace que este proyecto valga la pena” manifestó la gerente de la entidad, Victoria Castillo González.

Por ello, la empresa invita a los tolimenses a seguir donando monturas nuevas o usadas en buen estado para depositarlas en las urnas que siguen disponibles en los puntos de Orsovisión y en la Lotería del Tolima, o a través de un bono de $15.000 para continuar esta labor en los municipios del departamento.

Cabe resaltar que, esta iniciativa es una alianza estratégica gestionada por la Lotería del Tolima con la óptica ibaguereña OrsoVisión, con la que los loteros del departamento reciben consulta oftalmológica para tamizaje visual y la entrega de lentes y gafas gratis, como parte de la labor social que hoy destaca a la empresa de los tolimenses a nivel nacional, en beneficio de quienes con su trabajo generan recursos para la salud de los colombianos y contribuyen a hacer miles de sueños realidad

Quienes deseen más información, está habilitada la línea 3125929517.

Fuente
Alerta Tolima