IMG-20190120-WA0064.jpg
Foto Suministrada
24 Ene 2019 09:00 AM

Los lunes el Comandante de la Sexta Brigada atenderá a los Alcaldes del Tolima en Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas se dio a conocer que el Ejército Nacional, en cabeza del comandante de la Sexta brigada, el señor Coronel William Fernando Prieto, estará a partir de todos los lunes de 08:00 AM a 12:00 PM en el piso 10 de la gobernación del Tolima recibiendo a todos los alcaldes de los 47 municipios del Departamento del Tolima, para así conocer de primera mano las problemáticas de las regiones, en un ejercicio de acercamiento con los entes administrativos.

Esta nueva dinámica de acercamiento a líderes regionales obedece a la reunión del Coronel Prieto con la mayoría de los alcaldes en el pasado taller “Construyendo País” donde él les comunico su disposición como comandante de la sexta brigada para reunirse con ellos en este punto, que es estratégico para entender muchos casos estratégicos, tanto en situaciones de seguridad, orden público y acción integral.

Le sugerimos leer:  Edat entrega camiones compactadores a cinco municipios del Tolima

La intención es llegar a todos los puntos de la geografía tolimense, y que con los burgomaestres trabajar de forma continua y estrecha para de esta forma atender las problemáticas de seguridad que aquejan a los tolimenses, además también de las diferentes actividades misionales de las cuales el Ejercito Nacional también se ocupa.

En la primera semana de esta semana se tocaron temas importantes relacionados con la seguridad del municipio de Chaparral, y también con los alcaldes de San Luis, Prado, Villarrica, Dolores y entres otros, con los cuales se acordó seguir trabajando a lo largo de los futuros días.

Le sugerimos leer:  Autoridades del Tolima reportan normalidad por actividad del Volcán Nevado del Ruiz

El Coronel Prieto resalta que dicho espacio de participación permitirá identificar los síntomas antes de que avance la enfermedad, y así evitar crear concejos de seguridad para intervenir en el descenso de los índices de ciertos delitos.

Además el Comandante de la Sexta brigada realizará jornadas de visitas todos los sábados, en las cuales se visitarán los diferentes municipios para así interactuar de primera mano con la comunidad y recibir sus denuncias.

Le sugerimos leer:  Los compromisos del Presidente Iván Duque con el Tolima en el Taller Construyendo País en Fresno

Así hablo el Coronel William Fernando Prieto Ruiz en rueda de prensa en los últimos días:

*****