Día de amor y amistad Lotería Tolima
Día de amor y amistad Lotería Tolima
Lotería del Tolima
19 Sep 2023 10:58 AM

Los loteros del Tolima celebraron amor y amistad

Valentina
Cortés Castillo
A esta celebración, se suman otras actividades que se han realizado para mejorar la vida de los loteros como jornadas de salud permanentes

  Con un significativo detalle de amor y amistad la Lotería del Tolima celebró a los vendedores en agradecimiento por el trabajo que hacen para generar recursos a la salud y cumplir los sueños de todos miles de colombianos.

“No nos esperábamos esta sorpresa pero la recibimos con mucho cariño porque sabemos el esfuerzo que siempre hace la gerente y los funcionarios en buscan de hacernos sonreír y pasar los mejores momentos”, fueron las palabras de Adalberto Cruz Molano, vendedor de lotería del Tolima.

El acto, deja ver el compromiso social que sigue manteniendo la Lotería del Tolima, hasta el último día de este gobierno, lo que les ha merecido obtener el nombre de la Lotería Más Social de Colombia.

A esta celebración, se suman otras actividades que se han realizado para mejorar la vida de los loteros como jornadas de salud permanentes, actividades en la Casa del Lotero, jornadas de recreación y entrega de gafas, zapatos.

“Seguiremos dejando en este proyecto lo mejor de nosotros para mejorar la calidad de vida  de los vendedores, a quienes les debemos los grandes resultados de nuestra entidad, estamos orgullosos de dejar una empresa que más allá de la excelencia administrativa y financiera logró humanizar el servicio público” indicó Victoria Castillo, Gerente de la Lotería del Tolima.

Es claro que está empresa seguirá trabajando hasta el último día para generar mayores recursos para la salud de los tolimenses y colombianos, pero sobre todo dejando una huella en el corazón de los más 12.000 vendedores de lotería, siendo un verdadero ejemplo de responsabilidad social y crecimiento económico de las entidades públicas del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima