Récord ventas LT
Récord ventas LT
Alerta Tolima
28 Mar 2023 08:03 AM

Los buenos resultados de la Lotería del Tolima

Tatty
Umaña G.
Gracias a la comercialización de más de 18 millones de fracciones entre enero de 2020 y febrero de 2023

Lotería del Tolima registra récord de ventas históricas, más de  $56.000 millones en ventas registró la Lotería del Tolima durante lo que va del gobierno 'El Tolima Nos Une'.

Esta cifra récord se obtuvo gracias a la comercialización de más de 18 millones de fracciones entre enero de 2020 y febrero de 2023, demostrando un crecimiento exponencial que ha logrado la entidad en ese periodo.

Gracias al incremento de ventas, se han entregado los premios más altos de un gobierno, los cuales sobrepasan los $20.866 millones, permitiendo que clientes de todo el país cambien sus vidas y cumplan sus sueños.

“Con estas cifras seguimos ratificando que somos una entidad sólida que vive su mejor momento y que le cumplimos a nuestros clientes, debido a que en cada sorteo entregamos miles de millones de pesos y estamos comprometidos con dejar huella y seguir trabajando para que, con el nuevo plan de premios, se aumenten las oportunidades de ganar”, indicó la Gerente de la entidad, Victoria Castillo González.

La buena administración financiera le permite a la Lotería del Tolima tener, al momento, una reserva de más de $9.175 millones, lo que le posibilita el pago de hasta cuatro premios mayores de $2.000 millones, esto genera confianza y seguridad para pagar todos sus premios.

La Lotería del Tolima hace homenaje fotográfico a los loteros en el marco de sus 98 años

Exaltarán el trabajo que han hecho por muchos años los loteros del Tolima a través de una exposición fotográfica pública. Con inédita exposición fotográfica, la Lotería del Tolima homenajeará a los loteros, la loable labor que realizan los loteros será reconocida por la empresa Tolimense, a través de una exposición fotográfica que busca mostrar qué hay detrás de las mujeres y hombres, que durante años han trabajado generando recursos a la salud de los colombianos.

La exposición iniciará el jueves 23 de marzo, día en el cual se conmemora por ordenanza el día de la Lotería del Tolima, el encuentro será en el Parque Murillo Toro a partir de las 10 am y hasta las 6 pm, posteriormente, y hasta el 28 de marzo, la exposición se ubicará en el Centro Comercial la once en la Cra 2 # 11-59. Así mismo, se podrá postear en las redes de la entidad en FaceBook, Instagram y Tik Tok @loteriatolima.

Fuente
Alerta Tolima