IMG_20181119_073240.jpg
19 Nov 2018 11:24 AM

Lluvias del fin de semana causaron emergencias en Santa Isabel

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Teniendo en cuenta la aparición de una nueva ola invernal en departamento del Tolima, en las últimas horas las lluvias que cayeron en el municipio de Santa Isabel generaron inundaciones en algunos sectores de esa población, causando estragos especialmente en dos viviendas que tuvieron que ser evacuadas por las condiciones en las que quedaron.

Según los líderes voluntarios de la Defensa Civil que han estado acompañando a las personas afectadas, se trata de dos familias compuestas por 12 personas quienes prácticamente quedaron a la intemperie, requiriendo la ayuda de los organismos de socorro y el Gobierno local.

Le sugerimos leer:  Denuncian falta de mantenimiento en la vía Honda – Mariquita

Vale la pena señalar que se están adelantando las coordinaciones para tratar de reubicar a estas personas que resultaron afectadas, mientras se puede analizar si sus viviendas pueden ser recuperadas al darle manejo a las inundaciones.

Le sugerimos leer:  Registraduría no avaló informe financiero de comité de revocatoria en Lérida

Hay que señalar que en otros sectores del Tolima también se han presentado emergencias producto de las fuertes lluvias que se han precipitado durante las últimas horas.