19 Jul 2017 10:00 AM

Vía libre al proyecto que solucionará emergencias por lluvias en Flandes

Alerta
Tolima

En las últimas horas se dio a conocer por parte de la alcaldía del municipio de Flandes que se sellará el acuerdo que se tiene previsto para la solución de la problemática de las inundaciones que se registran en la comunidad.

Leer También: Hospitales de Honda y Líbano gastaron 200 millones en jardinería y 900 millones en lavandería

Una de las situaciones que se vienen registrando en esa municipalidad son las inundaciones ocasionadas por la fuerte ola invernal, resultando perjudicadas gran cantidad de familias, quienes por estos días han venido exigiendo soluciones a esta problemática.

La administración municipal por su parte ha anunciado que todo se radica en el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado el cual se hace necesario para implementar en los barrios más afectados de Flandes, por lo que ya se iniciaron los diálogos con la población y adelantar gestiones para dar fin a esta situación.

Leer También: Alcaldías de Ibagué y Chaparral serán investigadas por incumplirles a los desplazados

Juan Pablo Suárez, alcalde de esa municipalidad, hizo un llamado a las familias para que acudan este miércoles 19 de julio a las 4:00 pm al parque La Lechuza, donde se tendrá la presencia del gobernador Óscar Barreto, para llevar a cabo la firma de un acta de estudios y diseños del plan y así mismo generar soluciones.

Le puede interesar: