Café 10
Café 10
Suministrada
27 Ago 2023 04:04 PM

¡La sacó del estadio! Café 10 fue toda una sensación en Expo Tolima, Corazón Cafetero de Colombia

Tatty
Umaña G.
Fue un éxito la presentación del café del crack James Rodriguez en la Feria.

Café 10 Gold de James Rodríguez: La sensación en la Feria Internacional Tolima, Corazón Cafetero de Colombia, el stand del café del crack se convirtió en uno de los más visitados de la Feria Internacional Tolima, Corazón Cafetero de Colombia; más aún cuando los miles de visitantes y amantes del café de especialidad se enteraron que la marca pertenece al futbolista James Rodríguez. A partir de ese momento se convirtió en la sensación de la feria.

Mario Rubio, tío de la estrella del fútbol y gerente de la marca, afirmó que decidieron apostarle a la Feria Internacional Tolima, Corazón Cafetero de Colombia como plataforma de lanzamiento de Café 10 Gold, sin imaginarse la gran aceptación y el éxito que iban a tener con los miles de visitantes que se acercaron al stand a degustar su café y a comprar el producto. “Esta feria ha sido un éxito total. Estamos muy contentos como marca. Este lanzamiento aquí nos dejó una experiencia muy positiva, los comentarios son muy buenos. Nosotros somos del Tolima y esta fue la plataforma especial donde logramos estar presentes con resultados importantes”, reseñó el empresario.

Rubio contó que la primera decisión de James y su familia fue incursionar en las tiendas de café. Dos Molinos, y que ya tiene 12 puntos en diferentes ciudades de Colombia, incluida Ibagué y muy pronto abrirá dos nuevos puntos en Girardot y Villavicencio, respectivamente. “Ahora, quisimos incursionar en el negocio del café de especialidad con variedades que representaran al Tolima y lo mejor de nuestra caficultura. La marca Café 10 Gold está desarrollada pensando en James, en su imagen como futbolista. James es un enamorado del Tolima y de nuestro café. Por supuesto, que íbamos a iniciar a partir de los cafés de especialidad que se producen en El Tolima”, detalló Rubio.

Café 10 Gold, la marca del café de James Rodríguez, únicamente se consigue en sus plataformas digitales. Aunque Mario Rubio ya visiona la apertura de tiendas físicas en diferentes ciudades del planeta donde es reconocida la imagen del futbolista. “James está de acuerdo en que aprovechemos su imagen y su reconocimiento para exportar cafés del Tolima y que él sea la cara visible del café que se produce en nuestro departamento. Por supuesto que estamos pensando en internacionalizar la marca y montar tiendas en el exterior donde hay grata recordación por James”, destacó.

Finalmente, el gerente de Café 10 Gold explicó que su marca utiliza cuatro variedades de café que se cultivan en el Departamento del Tolima: Caturra de Planadas, Bourbon Rosado de Anzoátegui, Geisha de San Antonio y Wush Wush de Rioblanco, considerado por Rubio como el más premium de la marca por lo exótica, y por la alta calidad y selección de los granos.

Fuente
Alerta Tolima