Loteria del Tolima
Gobernació del Tolima
13 Abr 2022 06:52 AM

La Lotería del Tolima está disponible en todo el país a través de más de 11.000 puntos

Valentina
Cortés Castillo
Victoria Castillo González, gerente de la entidad, afirmó que cada vez que se logra abrir nuevos canales y redes de distribución

El 8 de abril de 2022 se realizó la primera venta en la historia de la Lotería del Tolima mediante transacción virtual en la plataforma Efecty. Con ello se dio inicio a una gran alianza estratégica que le permitirá a este producto 100% tolimense expandirse a otras ciudades y municipios de Colombia, así como un mayor posicionamiento de la empresa y nuevos segmentos de apostadores.

Alexander Muñoz, gerente nacional de Operaciones de Efecty, explicó que desde el pasado 8 de abril se habilitaron 11 mil puntos distribuidos estratégicamente en 1.090 municipios de todo el país. Esto le permitirá a la Lotería del Tolima fortalecerse en otras regiones y seguir creciendo en ventas, además de generar más recursos para los fondos de salud de los tolimenses.

 

 

De otra parte, Victoria Castillo González, gerente de la entidad, afirmó que cada vez que se logra abrir nuevos canales y redes de distribución, “permitimos que nuestra Lotería del Tolima se posicione más en la industria. Este logro de poner nuestro producto en todos los puntos Efecty a nivel nacional nos permite ofrecer a los clientes otra forma de comprar de manera fácil, rápida y segura”, expresó.

Por último, la funcionaria invitó a todos los colombianos a adquirir el producto y apostarle a hacer los sueños realidad, ahora en el punto Efecty más cercano: “Les recordamos que somos una empresa que trabaja para fortalecer la salud de quienes más lo necesitan. Mientras generamos empleo y desarrollo, hacemos realidad cada semana los sueños de miles de ganadores”, puntualizó.

 

 

Cabe resaltar que, la Lotería del Tolima fue citada ante la Asamblea para rendir cuentas de la gestión realizada en el 2021, así como presentar las proyecciones para la actual vigencia. Al final de la presentación de la gerente, Victoria Castillo González, los diputados aplaudieron el trabajo realizado en el campo comercial y administrativo, y elogiaron la labor que se viene realizando con su proyecto social.

Nos muestra el aporte que hace su actividad a la salud de los tolimenses y que por primera vez, a pesar de la pandemia y en una lotería que usted cogió prácticamente quebrada, hoy está produciendo utilidades; pero además, muestra una responsabilidad social con los loteros del Tolima y creo que debemos revisar el próximo presupuesto del departamento, para que se incluyan partidas para esos hombres y mujeres, porque sería el mejor homenaje a una gestión como esta”, aseguró el diputado Carlos Reyes.

Fuente
Alerta Tolima