A la cárcel cuatro personas que delinquían y traficaban estupefacientes en Lérida
Michael, Yan Carlos, Johan y Juan José habían sido detenidos por el CTI, la Policía y el Ejército.
Fiscalía
20 Oct 2023 02:46 PM

A la cárcel cuatro personas que delinquían y traficaban estupefacientes en Lérida

Yeison Andrés
López Castañeda
Michael, Yan Carlos, Johan y Juan José habían sido detenidos por el CTI, la Policía y el Ejército.

Por los delitos de tráfico de estupefacientes y tráfico fabricación o tenencia de armas de fuego, la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de cuatro personas que fueron capturadas mediante diligencias de registro y allanamiento en diferentes puntos del casco urbano del municipio tolimense de Lérida.

Se trata de Michael Sneider Charry Areiza, Yan Carlos Nieto Aguirre, Johan Sebastián Gaitán Rico y Juan José Barreto Calderón quienes fueron detenidos en un trabajo conjunto entre investigadores del CTI de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, la Policía y el Ejército.

A estas personas les fueron halladas tres motocicletas con fines de comiso, un revólver con seis cartuchos, vainillas calibre 38 mm y calibre 7.65 mm; seis equipos celulares, varios gramos de marihuana y de cocaína; dinero en efectivo producto de la actividad ilícita, y elementos propios para la comercialización de estupefacientes como grameras y empaques.

Dos personas más fueron igualmente capturadas e imputadas, no se les decretó medida de aseguramiento, pero deberán seguir compareciendo al proceso.

Cabe resaltar que los procesados están siendo investigados por otros hechos delictivos en el municipio con afectación directa en los barrios Pacheco y El Sabroso.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima