¡Sicariato sacudió al Guamo! Sujetos en moto asesinaron a Ernesto Medina en el barrio Santa Ana
Los homicidas llegaron hasta un establecimiento público para dispararle a su víctima, causándole la muerte instantáneamente.
Alerta Tolima
23 Oct 2023 10:13 AM

¡Sicariato sacudió al Guamo! Sujetos en moto asesinaron a Ernesto Medina en el barrio Santa Ana

Yeison Andrés
López Castañeda
Los homicidas llegaron hasta un establecimiento público para dispararle a su víctima, causándole la muerte instantáneamente.

Cómo Ernesto Medina Gutiérrez, de profesión, maestro de construcción, fue identificado el hombre a quien le quitaron la vida, en un establecimiento público, cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer domingo, frente al antiguo pabellón de carnes, en el barrio Santa Ana de Guamo.

Según testigos, dos sujetos llegaron en motocicleta al lugar, uno de ellos descendió y sin mediar palabra, disparó en tres ocasiones contra la humanidad de Medina, quien fallece en el lugar de los hechos.

Personal del CTI adelantó las labores urgentes de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a medicina legal.

“La Policía Nacional se permite informar un hecho lamentable que enluta a toda la comunidad del Guamo. Se trata de un homicidio sucedido el 22 de octubre del año incurso en el barrio Santa Ana. Las informaciones colectadas indican que un grupo de amigos se encontraban departiendo sobre el andén cuando llega un sujeto que en vestida pasamontañas y desenfunda un arma de fuego contra estas personas, dando muerte a una persona de aproximadamente 69 años de edad que se encontraba en ese sitio, Los hechos son materia de investigación”, indicó el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol.

Y agregó, “La Policía Nacional está trabajando incansablemente para lograr la ubicación y captura de este criminal que ejecutó esta acción delincuencial. No permitiremos que se sigan produciendo esta serie de homicidios en el municipio del Guamo. Hemos hecho innumerables operaciones para que la población se sienta tranquila, se sienta segura. Vamos a seguir trabajando en pro de la seguridad de todos los habitantes del departamento del Tolima”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima