153.jpg
Fotos: Indeportes Tolima
2 Jun 2018 05:29 PM

Inicia obra de pavimentación de ‘la vuelta del taco’ vía Venadillo - Santa Isabel

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un acto protocolario el Gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, colocó la primera piedra como símbolo de inicio de obras de pavimentación en entre las veredas La Sierrita y Junín, la cual es una obra que facilitará la conectividad vial en esta zona al norte del Tolima.

Asimismo, durante el acto de inauguración se otorgó a la comunidad un almuerzo previsto por el equipo de trabajo de Indeportes Tolima, en el que estuvieron presentes los habitantes de la vereda La Sierrita, integrando a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Le sugerimos leer: Autoridades investigan cruce de disparos en Gaitana sur del Tolima

Esta pavimentación será en el sector conocido como ‘la vuelta del taco’, el cual consta del tramo vial entre las veredas La Sierrita – Junín, el cual se cubrirá un total de 800 Metros. Una obra que beneficiará a la región, facilitando la movilidad y el tránsito de vehículos en el norte del Tolima.


Foto: Indeportes Tolima

Le sugerimos leer: Basuras serían materia alternativa en la elaboración de materiales y desarrollo de procesos de producción

Igualmente, permitirá que los monitores de Indeportes lleguen a las comunidades más fácilmente y aporten más deportes, recreación y salud para el municipio de Venadillo, Santa Isabel y sus veredas, en el norte del Tolima, aportando un cambio significativo para esta región.