Indeportes Tolima en Anzoátegui
Indeportes Tolima en Anzoátegui
Suministrada
3 Mar 2024 09:34 AM

Indeportes Tolima lleva los diálogos del Deporte a Anzoátegui

Tatty
Umaña G.
Indeportes cumple la orden de la Gobernadora de trabajar en el territorio.

La gerente de Indeportes y su equipo técnico llegaron a las montañas del norte tolimense a socializar las estrategias y los procesos de trabajo para masificar y fortalecer las bases del deporte y la recreación_.

 

Cumpliendo con la premisa de trabajar en el territorio y llevar hasta cada municipio la oferta institucional, el equipo técnico de Indeportes Tolima en cabeza de su gerente Francy Liliana Salazar arribó al municipio de Anzoátegui para dialogar y construir entorno al deporte. 

 

 

Por directriz de la gobernadora Adriana Magali Matiz, en el marco de las actividades del Mes de la Mujer y en trabajo conjunto con otras dependencias gubernamentales y la alcaldía de Anzoátegui, se establecieron mesas de participación con entrenadores, deportistas, presidentes de clubes y actores del deporte en general. 

 

En estos espacios se abordaron temas de masificación y descentralización del deporte , consolidación jurídica de los clubes, fortalecimiento de la reserva y desarrollo de eventos que dinámicen la economía y promocionen el territorio.

 

“Para mí es histórico, le quedo altamente agradecido a la gobernadora, a la gerente, por tomarnos en cuenta e invitarnos a que hagamos las cosas un poco mejor, nos indican lo que debemos hacer” expresó Carlos Reyes instructor de Ajedrez del municipio.

 

El director de cultura y deporte de Anzoátegui Uriel Zambrano indicó “El balance es muy positivo… lo más importante es que vamos a tener unos apoyos directamente de Indeportes y en otras por parte de nuestra gobernadora”.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

YA CAAASIIIII llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima