11 Jun 2017 01:13 PM

Volverá la Estación de Policía a San Juan de la China

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El secretario de Gobierno, Hugo Ernesto Zárrate, visitó este viernes los corregimientos de San Juan de la China y San Bernardo para conversar sobre temas de seguridad con la población de la zona.

Leer También: Alcaldía realizó consejos de seguridad en dos corregimientos de Ibagué

Sobre este consejo de seguridad que se realizara en la zona rural de la ciudad de Ibagué. El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, se pronunció manifestando que “lo que se busca es que la Policía vuelva nuevamente al sector rural y ya se está dando”, recordando además que “San Juan de la China tuvo Policía y hoy la posición del Gobierno es que vuelva”.

Con esta visita, el secretario de Gobierno indicó que el objetivo de la administración municipal es brindar seguirdad a todos los habitantes del sector rural y especialmente con el proceso de terminación del conflicto armado.

Leer También: Campesinos recibirán incentivos para capitalización rural

El mandatario local se refirió además que se está a la espera que “rápidamente se pueda establecer nuevamente un puesto de Policía y estamos buscando la posibilidad de tener el lote para construir ese cuarte para la Policía”.

Leer También: Conozca la nueva sede de la Clínica Medicádiz

Así mismo se estableció en esta visita que San Juan de la China próximamente tendrá un nuevo corregidor quien se encargará de ejercer control en compañía con la Policía y el Ejército.

Le puede interesar: