Sin-título-96.png
10 Mayo 2019 06:35 PM

VÍDEO: "Se baja o la bajo" el escándalo a bordo de una buseta por supuesta infidelidad

Alerta
Tolima

Un nuevo y bochornoso episodio de escándalos por supuesta infidelidad se vivió en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que una enfurecida mujer hiciera bajar de la silla del copiloto de una buseta de transporte público a otra dama que estaba conversando con su esposo, el conductor.

La dama se subió a la buseta que a esa hora de la tarde bajaba por la carrera quinta y, detrás del vidrio que separa a la cabina del conductor de la zona de pajeros empezó a gritar.

Le sugerimos leer: Pretendían meter billetes falsos en establecimientos comerciales en la madrugada

¡Se baja o la bajo!” dijo mientras ingresaba la mano por el orificio donde el conductor recibe el dinero de los viajeros. En eso el chofer intentó contenerla para que no agrediera a la otra mujer y tampoco armara un escándalo.

De malas, yo soy su mujer, ¿usted por que anda con una z*rra como estas?” continuó la enfurecida pareja del chofer. La protagonista de este episodio siguió soltando improperios e insultos contra la supuesta amante de su marido y usando calificativos como “Vagabunda”, “P**ra” y “Z**ra” decidió atacar verbalmente a la otra dama que no atisbaba a dar una respuesta audible a estas agresiones.

Le sugerimos leer: CONTROVERSIA: Abogado de defensa del homicida Diego Morales pedirá nulidad de la captura

En repetidas ocasiones la esposa del conductor de la flota naranja intentó agredir físicamente a la víctima de sus atropellos verbales, pero no logró su cometido, razón por la cual, luego de gritarle al profesional del volante, la joven que iba en la cabina descendió de la buseta y se alejó del lugar.

Lo más preocupante del asunto es que la supuesta amante llevaba un niño de no más de 6 años.

Le sugerimos leer: Cogieron en Melgar a otro Jíbaro que traficaba con Basuco

Estos episodios de intolerancia son francamente reprochables y se configuran en casos de violencia intrafamiliar, por lo cual no deben ser tomados de forma jocosa ni para burlas o memes, sino para reflexionar sobre las relaciones humanas y los vínculos sentimentales.

La actitud de la protagonista de este video no está lejos de ser similar a la de los agresores que esta semana atacaron a sus exparejas y las asesinaron por no querer seguir a su lado.

Le sugerimos leer: Domiciliario informal capturado por tráfico de estupefacientes en Ibagué

La comunidad en general debe aprender de una vez por todas a solucionar los problemas sin recurrir a la violencia de ningún tipo, recordando que una relación sentimental siempre es un acuerdo entre dos partes y si una decide no querer estar más con la otra, por más gritos y berrinches nunca se podrá cambiar la opinión de aquel que se quiere ir, ya sea porque se cumplió un ciclo o por que encontró a alguien más.

Que estas palabras sirvan como un llamado a todas las personas para que actúen con madurez.

(VÍDEO SUMINISTRADO)