Sin-título-19.png
Fotografía de Medardo Moales
7 Feb 2019 07:04 AM

Velatón en memoria de las víctimas que han decidido quitarse la vida en el puente de la Variante

Alerta
Tolima

Después de los lamentables y trágicos hechos registrados la mañana del miércoles 6 de febrero en el puente de la variante, en las horas de la noche del mismo día, un grupo de moteros y de la comunidad en general de la ciudad de Ibagué, en compañía de las Autoridades de la fuerza pública se dieron cita en el mismo punto para realizar una velatón en memoria de estas dos personas.

Un gran número de personas se acercaron al área, y con apoyo de la seccional de tránsito y transporte la METIB colaboraron con la coordinación de la actividad.

Noticia Relacionada:  Mujer se suicidó en el puente de la variante, tenía en sus brazos a un niño de entre 5 a 8 años de edad

En el punto se instalaron varios letreros donde se podían ver mensajes de esperanza y apoyo para que sean leídos por todos aquellos que en un futuro lleguen al lugar con la triste intención de acabar con su existencia.

Al punto mencionado asistieron adultos y niños por igual, la comunidad ibaguereña hizo sentir su voz de apoyo para con la familia de todas las personas que han perdido la vida en este tristemente célebre de la capital tolimense.

Noticia Relacionada:   Mujer que se suicidó junto a su hijo estaría embarazada

También se elevaron oraciones por las almas de las victimas mientras los vehículos que pasaban por este puente apoyaban la actividad haciendo sonar sus pitos, en clara señal de que los viajeros de todos los puntos de Colombia que cruzaban a esa hora por el lugar conocían de esta triste noticia y que no solo el corazón de los ibaguereños se encontraba acongojado sino que en toda Colombia esta tragedia conmovió las almas de todos aquellos que se enteraron.

Noticia Relacionada:  Autoridades recuperaron los cuerpos de la madre que se suicidó junto a su hijo

La actividad fue liderada por varios clubes de motociclistas de Ibagué y fue ampliamente apoyada por todos los sectores de la sociedad tolimense.