secretic.jpg
Foto YouTube
22 Mayo 2019 07:00 AM

Una Youtuber es la nueva Secretaria de las TIC de Ibagué

Alerta
Tolima

Mediante el decreto 0411 del 20 de mayo de 2019, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo nombró a Solanlly Sánchez Melo como Secretaria de las TIC del municipio.

La nueva funcionaria del gabinete del alcalde Jaramillo, es Ingeniera de Sistemas, Especialista y Magíster en Entornos Virtuales de Aprendizaje, docente presencial hace 10 años y virtual de la Universidad UNAD, con experiencia en investigación a través de plataformas de ambientes virtuales para la implementación de diplomados.

Le sugerimos leer:  Denuncian terrible caso de Maltrato Animal en el Jordán VI Etapa.

Hay que resaltar que la nueva Secretaria de las TIC de Ibagué tiene su propio canal de YouTube Solanlly Sánchez Melo, donde comparte toda su experiencia en materia de las nuevas tecnologías aplicadas a los medios virtuales.

Le sugerimos leer:  Infibagué abrió licitación por 9 mil millones para modernización de alumbrado público

Hay que recordar que con la creación de la nueva planta de la administración municipal, no estaba ocupada la vacante de la Secretaría de las TIC,  y mientras se encontraba la hoja de vida que cumpliera con el perfil, estaba en la cartera como encargada la  Ingeniera Doris Galeano Rodríguez.