Sharon Dayana Guzmán González, secretaria de Infraestructura de Ibagué
.
Imagen suministrada
4 Ene 2023 02:04 PM

Una ingeniera civil es la nueva secretaria de Infraestructura de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La ibaguereña es especialista en Estructuras y en Patología de la Construcción y cuenta con más de 15 años de experiencia laboral.

Sharon Dayana Guzmán González fue designada como nueva secretaria de Infraestructura y con una experiencia de 20 años en el sector público y privado será la encargada de darle continuidad a las grandes obras de infraestructura que se llevan a cabo en Ibagué.

La profesional es especialista en Estructuras de la Escuela Colombiana de Ingeniería, especialista en Patología de la Construcción de la Universidad Santo Tomás y aspirante al título de Magíster en ingeniería civil con énfasis en Estructuras, de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

"Recibí la confianza del ingeniero Andrés Hurtado para seguir transformando la ciudad con proyectos de recuperación de la malla vial, culminación de los escenarios deportivos, construcción de polideportivos y salones comunales, entre otras obras que vamos a ejecutar este año para mejorar la calidad de vida de todos los ibaguereños”, indicó la funcionaria.

Es de resaltar que la nueva jefe de cartera cuenta con 20 años de experiencia en el sector público y privado, desempeñando cargos como diseñadora estructural de proyectos, destacándose como ingeniera de diseño en PCA, Proyectistas Civiles Asociados en Bogotá, del Dr. Luis Guillermo Aycardi, una de las firmas más grandes e importantes a nivel nacional.

"Llego al gobierno ‘Ibagué Vibra’ con la misión de seguir trabajando ‘a 1000 x Obra’ para entregarle a los ciudadanos más de 200 calles pavimentadas en diferentes barrios. Asimismo, avanzar con las obras del Coliseo Mayor, Tejódromo, Piscinas Olímpicas, entre otros proyectos que devolverán la confianza a nuestros deportistas y posicionarán a la ciudad como el mejor destino", concluyó la Secretaria.

Fuente
Alerta Tolima