Se ahogó soldado profesional que estaba de permiso en el río Saldaña
Juan Carlos Rodríguez, de 21 años de edad se lanzó al afluente y no volvió a salir.
Alerta Tolima
4 Ene 2023 01:16 PM

Se ahogó, en el río Saldaña, soldado profesional que estaba de permiso

Yeison Andrés
López Castañeda
Juan Carlos Rodríguez, de 21 años de edad se lanzó al afluente y no volvió a salir. En este momento se realiza la búsqueda del cuerpo.

El caso se registró hace pocas horas, cuando Juan Carlos Rodríguez, de 21 años de edad se encontraba bañándose debajo del puente del río Saldaña junto a un primo.

Información suministrada da cuenta que los dos se lanzaron al agua, con tan mala suerte que Juan Carlos Rodríguez, de 21 años de edad, no volvió a salir a la superficie.

Se pudo establecer que el joven era soldado profesional y laboraba en la capital de la República, había salido a vacaciones el 31 de diciembre y se dirigió a Saldaña, su pueblo natal.

De la víctima se supo que tiene un tatuaje en uno de sus brazos. Cualquier información se pueden comunicar al número celular 3219425797.

“A esta hora nos encontramos en la búsqueda de mi sobrino Juan Carlos. Él estaba ayer bañándose junto a mi hijo ahí debajo del puente, mi hijo alcanzó a salir, pero mi sobrino no, la verdad estamos desesperados al no encontrarlo. La verdad me siento solo ya que ninguna autoridad me ha estado colaborando en la búsqueda. Un señor muy amable se ofreció junto a otras personas para coger en su lancha río abajo para ver si lo encontramos cerca de alguna palizada”, señaló Fernando Rodríguez, tío de la víctima.

Y agregó, “Mi sobrino es un hombre de acero, es soldado profesional y labora en Bogotá. Había salido desde el pasado 31 de diciembre de vacaciones y se vino para Saldaña donde vive la mamá. Rogamos a que los organismos de socorro nos puedan ayudar con la búsqueda de mi muchacho, quien el próximo 13 de enero cumpliría 22 años de edad”, finalizó el familiar.

Fuente
Alerta Tolima