Barrio El Gaitán de Ibagué
.
Imagen suministrada
23 Oct 2023 10:14 AM

¡Turno para El Gaitán! Millonaria inversión en vías la nueva apuesta en barrios de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El alcalde Andrés Hurtado visitó la comuna Cuatro donde se han intervenido redes de acueducto y alcantarillado y pavimentado 6 vías

Con una inversión superior a los $4.600 millones el gobierno Municipal le ha cumplido a los habitantes de la comuna 4, con la pavimentación de calles que reclamaban por años y que hoy son muestra del progreso y la evolución que ha llegado a los barrios con el plan histórico de recuperación de la malla vial.

Así lo manifiestan residentes del barrio Gaitán parte baja, donde se han intervenido seis tramos viales, además de la modernización en las redes de acueducto y alcantarillado, entre otras obras como la titulación de predios.

“Tenemos un alcalde que ha hecho obras en nuestra comuna, en nuestro barrio y en toda la ciudad. Agradecemos también el arreglo del salón comunal porque quedó maravilloso. En muchos años no habíamos visto un Alcalde que hiciera tantas obras en nuestro barrio, así que le agradecemos eso”, resaltó Aldemar Godoy, fiscal Junta de Acción Comunal del Gaitán

Es de resaltar que para la comuna 4 están proyectadas y financiadas más labores de pavimentación en barrios como Restrepo, Rincón de Piedra pintada, Villa Marlén, Limonar y Limonar Quinto sector.

“Ha sido un trabajo arduo de la mano de todos los líderes que ayudan con la gestión para que lleguen estas obras. Son alrededor de 500 vías las que intervenimos a lo largo y ancho de Ibagué como esta y me llevo la satisfacción de que hicimos todo lo posible por dejarle a Ibagué lo mejor, el hospital de picaleña, vías, comedores comunitarios, escenarios deportivos y más de mil obras”, sostuvo el alcalde Andrés Hurtado.

Fuente
Alerta Tolima