¡Trágica Navidad! Joven pareja falleció tras estrellarse en su moto en inmediaciones de Picaleñita en Ibagué
Se desconocen las causas que los llevaron a estrellarse contra un poste, muriendo instantáneamente.
Alerta Tolima
26 Dic 2022 08:38 AM

¡Trágica Navidad! Joven pareja falleció tras estrellarse en moto por Picaleñita en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen las causas que los llevaron a estrellarse contra un poste, muriendo instantáneamente.

El lamentable siniestro vial con personas fallecidas se registró sobre las 8:00 de la mañana de este 25 de diciembre, en el sector de Picaleña que involucró a una pareja, que se movilizaba en una motocicleta de placas OKC-31C.

Información preliminar señalaba que los jóvenes (hombre y mujer), fallecieron luego de que colisionaran con violencia contra un poste, en la vía Picaleña, más abajo del complejo recreacional Comfenalco, comuna 9 de esta capital.

Al parecer la pareja transitaba por el carril descendente, cuando ocurrió el lamentable accidente. Al momento se desconocen los móviles del siniestro que deja estas personas sin vida.

Cabe resaltar que, agentes de tránsito llegaron al lugar, junto a integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantaron los actos urgentes.

El caso

Extraoficialmente se ha dicho que un aparentemente un microsueño habría generado que la motocicleta saliera de la calzada, chocando de esta manera contra un poste de energía, y cobrando la vida de la joven pareja. 

Se dijo que el conductor de la motocicleta Agility 125 blanca de placas OKC31C, fue identificado como Juan Esteban Salazar Lozano. Hasta el momento se conoce que era trabajador independiente y deja a un hijo.

Se pudo establecer que la otra víctima fue identificada como Alisson Mireya Lasso Reyes de 20 años de edad, quien sostenía una relación sentimental con Juan Esteban desde hace un tiempo, lamentablemente ella deja a dos menores de edad.

Curiosos señalaron que un trabajador de Celsia, fue el que reportó el accidente a través de los grupos de WhatsApp, robándose el teléfono celular de una de las víctimas.

Fuente
Alerta Tolima