accidente picaleña - mirolindo 2
accidente picaleña - mirolindo 2
Alerta Tolima
13 Dic 2023 01:32 PM

Identificaron al abuelo que falleció arrollado por motociclista en la vía Picaleña – Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el motociclista se movilizaba con exceso de velocidad, arrollando al adulto mayor.

El caso se registró hace pocas horas sobre la carrera 20sur con calle 118, sector Aparco, muy cerca de la entrada del barrio Santa Rita, comuna 9 de la capital tolimense, donde un hombre de la tercera fue atropellado por un motociclista que pasaba por la zona.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de la Cariñosa 1.420 AM y el portal Alerta Tolima, da cuenta que el abuelito, identificado como Édgar Cedeño, de 83 años de edad, había salido de su lugar de residencia para comprar lo del desayuno, al momento de ser embestido por la motocicleta de placa LUW – 33F.

Se pudo establecer que el abuelo falleció de manera instantánea, mientras que el conductor de la motocicleta, identificado como Andrés Mahecha, fue auxiliado en la zona por la tripulación de una ambulancia y trasladado de urgencia a un centro asistencial donde se encuentra en delicado estado de salud.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Movilidad para realizar los actos urgentes, la codificación del caso y la inspección técnica del cadáver.

De don Édgar se conoció que vivía en una finca del sector y era conocido por comercializar huevos y leche. El caso es materia de investigación.

Hasta el momento van 68 personas fallecidas en materia de accidentalidad vial en este 2023.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima