Ciudad Blanca Ibagué
Ciudad Blanca Ibagué
Ciudad Blanca Ibagué
22 Mayo 2021 05:49 AM

Trabajos a medias por parte del Ibal reporta el barrio Ciudad Blanca en Ibagué

Ya se cumplieron 12 días con el problema los vecinos del barrio Ciudad Blanca en el Jardín 1ra etapa.

Los vecinos del barrio Ciudad Blanca están indignados por el trabajo a medias que realizó el Ibal en esta zona, pues tenían un problema con el bloqueo interno de un canal de aguas ubicado en la Carrera 4ª número 76-37.

Las lluvias agravan el problema como evidencia el siguiente video:

Ibal dejó a medias trabajos en el barrio Ciudad Blanca

El problema de este canal de aguas los venia afectando varios meses atrás, pero aunque vieron una esperanza con la llegada de la cuadrilla de reparación del Ibal, todo quedó ahí, pues los trabajos de reparación en esta zona quedaron incompletos, con escombros y un hueco que está afectando a los vecinos cuando hace sol y cuando llueve, pues los olores y los animales ya hacen presencia en este punto, cuando llueve les toca estar atentos pues puede inundarse las casas cercanas.

Los vecinos del sector llamaron al Ibal, pero se llevaron una sorpresa al no encontrar registro de la reparación que están realizando.

La comunidad le hace un llamado de atención a los operadores del Ibal, pues ya completan 12 días con los escombros y el hueco a l aire libre y no ven una solución a corto plazo, pues solamente van a revisar y hacer registro y ya.

Sin duda un problema bastante complejo que afecta una cuadra entera que pide al Ibal que se actúe lo mas pronto, un problema que no solamente sucede en este lugar, ya es reiterativo que dejen los trabajos a medias, mientras en zonas demarcadas por el alcalde Hurtado trabaja el Ibal con rapidez, como el centro de la ciudad donde realizan reparaciones de vías y alcantarillado, en los barrios con problemas serios no es solucionado a tiempo.

Se espera que en los próximos días quede totalmente solucionado el daño para tranquilidad de los vecinos en el barrio Ciudad Blanca en el Jardín 1ra etapa.

Fuente
Alerta Tolima