alcalde Hurtado y equipo de Gobierno Ibagué Vibra
Suministrada Alcaldía de Ibagué
8 Oct 2020 08:12 PM

Todos los planes de acción para el Plan de Desarrollo Ibagué Vibra están aprobados

Las mesas de trabajo virtuales y presenciales han recorrido las zonas rurales y urbanas de Ibagué.

En diálogo con las noticias de Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M. la secretaria de Planeación municipal, Dora Montaña, contó detalles de cómo avanza la socialización del plan de desarrollo tanto en la zona urbana como en la zona rural de la capital del Tolima.

"Lo que hacemos es contarle los ibaguereños cómo está la ejecución de nuestro plan de desarrollo, cómo quedó y una vez efectuadas estas visitas y las respectivas socializaciones, también adelantamos todo lo concerniente al proceso de armonización presupuestal del plan", dijo Montaña.

 

Agregó, que, a la fecha, ya se tienen aprobados los planes de acción como el POAI-Plan Operativo Anual de Inversiones y Plan de Acción de todas las secretarías.

"Todo este trabajo ha contado con el acompañamiento del señor alcalde con todos los secretarios con la finalidad que la ciudad obtenga buenos resultados", argumentó la jefe de la cartera de Planeación municipal.

Seguridad y equipamientos 

Finalmente, Dora montaña, le explicó a esta redacción que durante la socialización del plan de desarrollo Ibagué Vibra los residentes de las diferentes localidades siguen preocupados por los temas de inseguridad y equipamiento; por tal motivo, existe un compromiso puntual por parte del alcalde de la ciudad, Andrés Fabián Hurtado, de cumplir todas esas necesidades básicas que tienen los ciudadanos.

"Nos han preguntado mucho por el tema de seguridad, salones comunales, parques, zonas, verdes entre otros espacios para generará lugares de encuentros agradables", puntualizó.

Zonas visitadas 

El Gobierno Ibagué Vibra ha logrado visitar casi todas las 13 comunas de la capital del Tolima. Así mismo, se ha logrado llegar a la zona rural entre ellos sectores como: Alto de Toche, Tapias, San Juan de la China, Chucuní, Cañón del Combeima, Villa Restrepo, Juntas y Pastales.

Como siempre lo ha dicho el alcalde Hurtado, este trabajo es para la gente y con la gente, por eso es fundamental escucharlos y saber esas necesidades más apremiantes”, sostuvo Dora Montaña. 

Fuente
Alerta Tolima