Vacunación RCN Radio
Vacunación RCN Radio
Vacunación RCN Radio
28 Jul 2021 06:03 PM

Todo un éxito la vacunación de RCN Radio contra el Covid-19

La jornada de vacunación contra el covid-19 se llevó a cabo en Ibagué para periodistas, locutores, administrativos, colaboradores y familia.

El compromiso y la responsabilidad social han sido los pilares de RCN Radio en medio de la pandemia de Covid-19, por eso la Organización Ardila Lülle creó un plan de vacunación para todo su personal y familiares, desarrollado con gran éxito en Colombia y que va a paso rápido para proteger a todos, gracias al liderazgo de nuestro presidente Fernando Molina Soto y nuestro vicepresidente Agustín Ramírez Caro.

La compra de las dosis completas para los periodistas, locutores, ingenieros, conductores, personal administrativo, familiares y colaboradores de RCN Radio fue un gran esfuerzo para salvaguardar la salud de todos sin importar el rango de edad.

 

¡El gran día llegó!

Desde las 7 de la mañana y de manera coordinada y previamente con todos los protocolos, se desarrolló la jornada de vacunación para cada empleado de RCN Radio, los primeros en ingresar fueron los locutores de Radio Uno, luego el equipo periodístico de La Cariñosa, La Fm, RCN La Radio, La Mega y Alerta Tolima.com, personal administrativo, ingenieros y servicios generales, todos ellos quienes le han puesto el pecho a la pandemia desde su inicio para informar, animar y motivar a quienes más lo necesitaban.

Desde el inicio de la pandemia la gerente regional  de RCN Radio, Claudia Andrea Aristizábal, se puso la camiseta para unificar todas las emisoras del Tolima y enviar un mensaje de auto cuidado y protección tan vital para una temporada de incertidumbre, miedo y caos que paralizó todo el mundo, por eso con campañas a través de las emisoras, el portal Alerta Tolima y con las voces más importantes se implementó la campaña “Entre todos nos cuidamos”  que luego fue adoptada también por el gobierno departamental y municipal siendo un éxito total.

 

¡La familia RCN Radio comprometida con la vacunación contra la Covid-19!

“Cumpliendo nuestro compromiso con la salud, nuestra familia y compañeros, le agradecemos a RCN Radio, nuestra familia que hizo el gran esfuerzo de hoy entregarnos la vacuna sin importar nuestra edad, esto sin duda es un hecho que celebramos porque aunque nos seguimos protegiendo de la mejor manera, tenemos una gran esperanza de que todo pasará pronto” expresó Rocío Esquivel, locutora de La Cariñosa.

La jornada de vacunación para el personal de RCN Radio y su familia se llevó a cabo en el 4to piso del centro comercial Acqua, bajo el esquema desarrollado por la Organización Ardila Lülle e implementado en Ibagué por Promover SAS.

La jornada de vacunación contra el covid-19 se llevó a cabo en Ibagué para periodistas, locutores, administrativos, colaboradores y familia.
Fuente
Alerta Tolima