Protesta taxistas Ibagué
Los "amarillitos" se cansaron de ser ignorados o por las autoridades locales.
Suministrada
29 Oct 2020 02:28 PM

Taxistas se tomaron las principales vías de Ibagué

Félix Eduardo
Ramírez
En la Pica Pica: Los "amarillitos" se cansaron de ser ignorados por las autoridades locales.

En las protestas de los taxistas en la ciudad de Ibagué los "paganinis" siempre son los ciudadanos, así quedó demostrado una vez más este jueves con los bloqueos que realizaron varios "amarillitos" en distintos puntos de la capital del Tolima.

Manifestaciones que tienen su razón de ser, pero que molestan al ciudadano de a pie, aquel qué tiene que dirigirse con urgencia a otro punto de la ciudad, manifestaciones cuyos requerimientos solo pueden ser solucionados por el alcalde Andrés Fabián Hurtado, su secretario de gobierno Carlos Andrés Portela y su secretario de movilidad César Fabián Yáñez.

Por si les queda la duda, uno de los llamados más importantes tiene que ver con la seguridad de los conductores de estos vehículos en algunos puntos neurálgicos de la Capital Musical.

Los "amarillitos" se cansaron de ser ignorados o por las autoridades locales.

Bastante inquietud ha generado el anuncio de la Alcaldía de Ibagué, relacionado con el toque de queda que debería regir el lunes festivo desde las 10 p.m hasta las 5 a.m del martes 3 de noviembre, horario que se suspende, todo por el anuncio del Gobierno Nacional donde se indica que este día el presidente Iván Duque Márquez estará realizando un pronunciamiento relacionado con las medidas para frenar el avanse del Covid - 19.

Inquietud que solo será resuelta hasta el lunes en la tarde, cuando el presidente se dirige a los colombianos dando a conocer sus determinaciones.

 

Aquí les dejamos la última, tiene que ver con varios funcionarios de la Gobernación del Tolima a quienes les hicieron un "tumbis", les hicieron consignar mediante engaños a cada uno la suma cercana a 300 mil pesos, esto haciéndoles creer que era para poderse hacer propietario de un lote de electrodomésticos incautados por la Dian, el engaño surtió efecto, pero sobre todo registró buenas ganancias para el estafador.

Fuente
Alerta Tolima