Sin-título-233.png
29 Abr 2019 01:08 PM

Supuesto taxista causó accidente, se quedó dormido y amenazó con una arma a varias personas

Alerta
Tolima

Residentes del sector conocido como “Mandrake” en la antigua vía que lleva al Salado denunciaron en las últimas horas que un taxista en aparente estado de embriaguez causo un accidente y se quedó dormido al frente del volante de su vehículo, solamente para despertarse e intimidar con un revolver a aquellos que le increpaban su irresponsabilidad.

El protagonista de este supuesto hecho es el señor Luis Fernando Valencia Estrada, adscrito a la empresa Servitaxi, el cual iba a bordo de un amarillito de placas TGV 251, quien impacto a un vehículo particular donde se movilizaba una pareja.

Le sugerimos leer:  Cayeron 3 mujeres de “Los Canarios” la banda de extorsionista que operaba desde la cárcel de Picaleña

En las imágenes que rondan las redes sociales se puede ver al hombre relajado en su carro durmiendo y con el radio encendido con un ensordecedor volumen.

Cuando el hombre despertó de su sueño se encontró con varias personas que le acusaban de causar el accidente y de encontrarse borracho. Al oír estas palabras, según indican los afectados, el hombre salió del vehículo con un revolver en la mano y manifestó ser miembro activo del ejército nacional.

Le sugerimos leer:  Capturaron a un atracador mientras huía luego de asaltar a un hombre

Sin embargo, luego de aproximadamente una hora a la espera de que hicieran presencia las autoridades, el mencionado conductor salió del lugar yéndose a pie sin que nadie lo siguiera por miedo a que el hombre accionara el arma de fuego que esgrimía.

Por el momento el caso es materia de investigación, sin embargo, se espera que los afectados presenten formalmente la denuncia en contra de este hombre y de la misma manera las autoridades de tránsito y transporte de Ibagué se pronuncien sobre esta complicada situación que fue viral en las redes sociales.