16 Oct 2017 10:41 AM

Socialización del avance de obra "Colector El Sillón"

Alerta
Tolima

El colector El Sillón ubicado desde  la calle 28 hasta la  32, entre carreras Segunda y Tercera, solucionará el rebose y el problema de malos olores con las aguas residuales de la zona.

Le sugerimos leer: Acueductos y empresas de aseo no cumplen con planes de contingencia para temporada de...

Adicionalmente la obra aliviará la movilidad, ya que se pondrá en funcionamiento el eje vial de la avenida Segunda con calle 28, el cual se conectará con el bulevar de las Brisas. En un 96% de ejecución del contrato inicial está la construcción del nuevo colector El Sillón, que beneficiará a más de 4.500 personas en Ibagué. Así lo dio a conocer José Alberto Girón Rojas, gerente del IBAL.

Le sugerimos leer: EDAT fortalece acueductos para temporada de invierno

“Nunca en la historia de esta comuna y de este barrio se había hecho una inversión de este tipo para mejorar: la movilidad, el entorno urbano, el desplazamiento de discapacitados, adultos mayores, entre otros”, sostuvo el gerente del IBAL en  socialización con los habitantes del sector.

Le sugerimos leer: “Ningún acueducto comunitario cuenta con agua potable”: Guillermo Alfonso Jaramillo

El directivo también explicó que está en proceso la adición por  $ 2.500 millones de pesos para la remodelación urbanística en la zona de influencia del proyecto.

Fuente: Empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL

Le puede interesar: