563c71f270ed4d6facfc09a8d1f89a5c.jpg
tomada de internet
2 Oct 2017 05:25 PM

"Sobre el espacio público no se puede ejercer una actividad económica" Hugo Ernesto Zárrate

Alerta
Tolima

El Secretario de Gobierno Municipal Hugo Ernesto Zárrate, hizo un pronunciamiento oficial frente al hecho presentado este fin de semana en el que fue judicializado un vendedor ambulante por agredir con arma blanca a un auxiliar bachiller de la policía mientras se adelantaba un procedimiento de  recuperación del espacio público.

Le sugerimos leer: Cárcel para hombre que apuñaló a auxiliar de la Policía en la Plaza de la 21

Zarrate manifestó que es lamentable que se presenten estas situaciones en las  que un individuo ademas de cometer un delito le suma otro en un acto de total intolerancia.

El funcionario manifestó que no cree necesario implementar mas refuerzos de seguridad en el sector pues se han venido trabajando en una red de prevención con todos los sectores económicos de la plaza de la 21 y se cuenta con los medios policivos para sancionar con multas a quienes infrinjan las normas.

Le sugerimos leer: Capturado el carretillero que apuñaló al policía en la Plaza de la 21

"El gobierno municipal tiene la fe y la esperanza que la mayoría de las personas que estaban sobre el anden y sobre la vía pública comprendieron de manera muy racional y práctica que sobre el espacio público nos e puede fundamentar una actividad económica" puntualizó el Secretario de Gobierno Municipal.

Le sugerimos leer: IBAL no ha aumentado tarifas, pero si castiga a despilfarradores de agua

 Le puede interesar: